Ir al contenido principal

No lo hagas



-No lo hagas-



No voy a poderte darte lo que quieres.

Tu piensas que tal vez ayudandome a liberarme, a liberar quien soy, consiga ver el lado bueno. Consigas enamorarme de ti. Pero lo siento.

No fui hecha para esto. Me hicieron para vivir la vida. Para decidir mi futuro. No se amar. No se que es el amor.
Asi que te vuelvo a repetir que te alejes de mi. Que tal vez sea dificil para los dos. Pero es lo mejor.

Que te hechare de menos esta claro. Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, o eso creo. Y se que te necesito. Que sin ti las noches en vela pensando en ti se convertiran en lloros. Que no sabre lo que quiero para mi futuro. Porque mi futuro eres tu. 

Asi que olvida aquello que te dije una vez. Aquello de que nunca me habia enamorado. Aquello de que no sabia lo que era el amor. Te mentí, si. Al igual que te dije que eras especial.

Te estará doliendo, lo sé.  Pero necesito mentirte a ti para poder mentirme a mi misma. Por que, ¿sabes qué?
Tengo miedo a enamorarme.

Otra vez. Ajá.  Asi como lo ves. Me da miedo vivir,y que me guste esa sensación. Porque  contigo siento que puedo hacer cualquier cosa. Que no tengo límites. Que puedo inclusive volar. Y siento que cuando te vayas todo eso desaparezca.

Y te quiero porque me vuelves loca y eso es lo peor. Que no se cuando estoy cuerda y cuando no.
Por ti querria cosas que odio. Por ti olvidaría mis principios. Por ti, olvidaria quién soy.

Asi que por favor, no te enamores de mi. No pienses ni un segundo del dia en mi. No sueñes conmigo. No me mires. No me hables. No hagas como que existo. Déjame ser libre. Déjame olvidarme de ti. De la persona que me hacia sentir viva.

No podré darte lo que quieras. Porqué soy un desastre. Y como tú dices, soy el desastre más bonito que has visto. Pero yo no lo veo así.

Querria poder mirarte a la cara y decirte todo esto. Pero sabes que es lo peor de todo. Que todo lo que tengo contigo, no existe.

Ni creo que seas consciente de mi. Porqué en realidad la que no se tiene que enamorar, soy yo.


-La chica del reloj.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprenderte

-Comprenderme- Quiero entenderte. Entender cada mirada, cada suspiro, cada cicatriz, cada sonrisa.   Quiero saber que es aquello que ocupa tus pensamientos. Saber que es lo que te hace feliz. Lo que te irrita. Que te decepciona. Que te impresiona. Me gustaria saber tu pasado mientras vives conmigo tu presente planeando nuestro futuro. Me gustaria que hubiese un futuro. Saber si en realidad soy yo. Si soy el futuro, tu futuro. Si tu eres el mio. Si juntos somos algo. Saber que tienes que me altera. Que cada parte de mi se enciende al verte. Por que mi corazon no sabe la respuesta. Por que confunde a mi mente. Por que siento que te conozco de otra vida. Por que tengo curiosidad por saber quién se enconde tras la máscara. Esa persona que pocos ven. Que pocos saben que exiten. Por que tu tapadera es tan fuerte. Es de muchos años forjandola. Sobretodo quiero saber el por que de esa barrera. Por que actuas diferente a como piensas. Por que no confias en nadie. Por que ni confías en ti

Dejarte

-Dejarte- Porque voy a borrarte. Quiero  odiarte. Borrarte de mi mente. Quiero que simplemente cuando te veo no se me corte la respiración. Que no se me pare el corazón. Quiero no ponerme celosa porque no somos nada ni nunca lo seremos. Quiero dejar de soñar contigo para poder vivir sin ti. Quiero que tus perdidos ojos dejen de perseguirme. Quiero dejar de pensar que no eres asi. Quiero dejar de ser gilipollas por ti. Por no darme cuenta de quien eres. Por intentar imaginarme que exise otro yo tuyo que mi estupida mente piensa que existe. Quiero dejar de sentirme inútil a tu lado. Quiero dejar de derramar lágrimas por ti. Por tu estúpido yo. Quiero ser yo la que tenga el control de mi vida. Quiero acabar con esto de una vez. Quiero dejar de pensar que te fijas en mi. Quiero dejar de sentirme especial las pocas veces que me hablas. Quiero apartar esa necesidad de mi de saber como estás.   Quiero más que nada en el mundo dejarte. Dejar de estar enamor